Búsqueda

Conózcanos

Bienvenido!

Somos depositarios de un Mensaje que tiene como única finalidad preparar a los creyentes en Cristo Jesús de estos tiempo finales de la Humanidad, para salir al encuentro del Señor Jesucristo en su Segunda Venida.

Hechos 1:9-11
Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos.
Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas,
los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como lo habéis visto ir al cielo.

1ra Tesalonicenses 4:16
Porque el mismo Señor con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo (esa es la Palabra) resucitarán primero.

Por la Gracia de Dios, la madre Águila ha recorrido los cinco continentes buscando y llamando a sus Escogido. No porque lo merecieramos sino es solo Su Gracia para que nadie se gloríe (Efesios 2:8).
El objetivo de este espacio es poner a su disposición material de audio y de lectura para que Ud. pueda reconocer el día y la hora en que estamos viviendo. Esperamos que pueda ser provechoso no solo para Ud. sino para aquellos que le rodean porque Jesuscristo no ha cambiado en su manera de obrar y quiere venir a morar a Ud.  y restaurar su vida, y su familia si tan solo Ud. le abre su corazón a Él.
Consideramos que éste sitio Web solo es un medio mas para alcanzar a esa Simiente predestinada que esta enredada por allí en el mundo.
No queremos recaudar dinero con éste trabajo, y como verá no hay ningún lugar en esta página web para hacer una donación. Más bien, cuando llegue el momento en que tengamos que pedir dinero, entonces será el tiempo en que definitivamente se cierre este sitio. Tenga en cuenta que ésto no es acerca de dinero; es acerca de traer almas a Cristo Jesús.
Además, no es nuestra intención herir los sentimientos de alguna persona por causa de lo que cree, porque nuestra lucha no es contra carne y sangre sino contra espíritus (Efesios 6:12).
Tampoco es el propósito de este sitio Web buscar el debate con personas perteneciente a alguna denominación, filosofía o creencia particular, pues, el deseo de discutir La Palabra de Dios proviene de un espíritu errado, contrario al Mensaje el cual queremos compartir.

I Corintios 11:16
Con todo eso, si alguno quiere ser contencioso, nosotros no tenemos tal costumbre, ni las iglesias de Dios.

¿Qué creemos?


Creemos en el Evangelio Completo, que dio forma a una Iglesia Apostólica en el día de Pentecostés. Creemos que la Iglesia que practica en su esencia toda la Bendición Apostólica a su gente, es la Iglesia que Dios reconoce como Suya.
Creemos que los dones o manifestaciones del Espíritu Santo; deben ser practicados, bajo la estricta vigilancia del Ministerio Quíntuple que Dios ha dado a Su Iglesia, al fin de que todo se haga decentemente y en orden.
Creemos que toda la Iglesia universal del Dios viviente, son nuestros hermanos y hermanas; y que todas las personas son siempre bienvenidas, sin importar a qué denominación pertenezcan.
Creemos que la Justificación es por la Fe, y que por medio de ella tenemos Paz para con Dios (según Romanos 5:1). Pero es posible que esta misma persona tuviera hábitos tales como beber, fumar, hacer cosas que no debiera, hábitos inmundos de la carne.
Por lo tanto, seguidamente, creemos que la sangre de Jesucristo Santifica a la persona para el servicio del Señor, aun cuando la persona pudiera tener hábitos pecaminosos. Eso pone al creyente por la Fe en padecimiento, creemos esto según Hebreos 13:12.

Hebreos 13:12-14
Por lo cual también Jesús, para santificar al pueblo mediante su propia sangre, padeció fuera de la puerta.
Salgamos, pues, a él, fuera del campamento, llevando su vituperio.
Porque no tenemos aquí ciudad permanente, sino que buscamos la por venir.”

Creemos que la persona, después de ser santificada, sus hábitos sucios se han ido de la persona, ahora él es un creyente en el Señor Jesucristo y sus hábitos se han ido, por lo tanto, ahora es un candidato para “El Bautismo del Espíritu Santo” el cual viene a morar con el creyente.
Esto se compara a cuando se recoge un vaso afuera en el gallinero. Justificación, es recogerlo. Luego Santificación es limpiarlo y apartarlo para servicio. Por fin está listo para usarlo con un propósito, es decir. el Espíritu Santo está poniendo al mismo vaso en servicio. Eso es lo que Dios le hace al pecador.
Creemos en el "bautismo en agua" por inmersión, "en el Nombre del Señor Jesucristo", que es la Enseñanza apostólica de la Biblia. Creemos que por el bautismo en agua somos traídos a un compañerismo. Pero, por el bautismo del Espíritu Santo, somos admitidos como miembros, siendo miembros del Cuerpo de Jesucristo, el cual está por todo el mundo.
Finalmente creemos que uno de estos días habrá un rapto para los creyentes en Cristo Jesús y que han estado esperando se cumplan las pro-mesas según Hechos 1:9-11 y I Tesalonicenses 4:16.
Creemo en esta promesa a pesar de lo que la gente pueda decir pues esta escrito en II Pedro 3:3-4:

II Pedro 3:3-4
"Sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias, y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.
Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste,
por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua."
Creemos firmemente, que Dios nos dio un Profeta según Su promesa dada por Malaquías 4:5-6.

Creemos que en éste día Dios ha enviado un profeta que va de acuerdo a Malaquías 4 para preparar al Pueblo de Dios. Tenga en consideración que estamos en el tiempo del fin. Tan solo observe las señales que están sucediendo hoy y compárelas con la Biblia y verá que el tiempo apremia:

Malaquías 4:5-6
He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová (el Señor), grande y terrible.
Él hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición.”

Éste profeta hará volver a los hijos de éste día a la Fe Original de los Padres, los cuales son los apóstoles.
Cada vez que Dios ha enviado Su Palabra, lo ha hecho a través de un profeta:

Amós 3:7
Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a su siervos los profetas.

Dios no envía un profeta cuando todo anda bien, sino cuando dentro del pueblo existen cosas torcidas que deben ser arregladas. El sabía que se llegaría a este estado de conformismo mundano que hoy estamos viendo; por lo tanto, anunció que vendría un tiempo en el cual restauraría todas las cosas, antes del rapto (Hechos 3:21). También prometió que llevaría a cabo esta restauración por medio del profeta Elías (Mateos 17:11). Leer más.

26 de julio de 2008 - NEUQUEN - ARGENTINA
lallamadafinal@gmail.com

1 comentario: